viernes, 16 de diciembre de 2011

Designan comité para crear la asociación de medios digitales


Por: Editor de Variedades | 2:10 PM

SANTO DOMINGO.- Veinticuatro representantes de igual número de diarios digitales y blogs reunidos este jueves designaron un comité gestor para que se encargue de crear las bases para dejar fundada una asociación que aglutine a esos medios electrónicos en República Dominicana.

Los comisionados son los periodistas Joan Guerrero, Zonia Tejada, Saúl Pimentel, Víctor Suarez, José Rafael Sosa, Genris García y José Tejada Gómez.

La reunión que se desarrollo este jueves en la sede de la Asociación de Cronistas de Arte (Acroarte) en esta capital tuvo una duración de dos horas. En la misma cada representante de medio digital expuso sobre la conveniencia de que se creara el ente aglutinador de los diarios digitales y blogs.

Al finalizar, se decidió designar el comité gestor que tiene la encomienda de presentar a una asamblea dentro de un mes los proyectos de declaración de principios, de estatutos y o reglamentos y de plan de trabajo para el desarrollo de la entidad.

La asamblea estuvo de acuerdo además con que representantes de otros medios sean invitados a la próxima reunión a los fines de forjar una entidad representativa del creciente movimiento de medios informativos que ya existe en República Dominicana. La reunión fue convocada por un grupo de directores de diarios digitales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario