viernes, 16 de diciembre de 2011

SOCIEDAD DOMINICANA DE MEDIOS DIGITALES


Juan Dolio, San Pedro de Macorís.- Fue dejada formalizada la Sociedad Dominicana de Medios Digitales que agrupara a blogueros y directores de paginas web en todo el territorio nacional.

La entidad tenia varios meses en gestación, pero fue ahora cuando se le dio un carácter definitivo con miras a unificar el sector que hace comunicacion digital y luchar por un plan conjunta que tienda a mejorar y dinamizar ese sector.

La directivo que tendrá la responsabilidad de llevar a puerto seguro durante un ano a la Sociedad de Medios Digitales quedo integrada por: Víctor Suarez, José Tejada Gómez, José Rafael Sosa, Aurelio Henriquez, Sugey Pena, Markis Bello, Fabio Montes de Oca, Rafael Monsanto, Aridio Perdomo, Genrris Gracia, Livio Mariano Cedeño, Firo Mejia, entre otros.

La Sociedad Dominicana de Medios Digitales, posee una pagina en la intenet donde se puede accesar y obtener mayo información sobre la misma.

En la actividad donde se dejo formalizada la entidad se hizo una declaración de principio que fue denominada "La Declaración de Juan Dolio".

La organizacion ampliara su radio de acción hasta aquellos blogueros y coordinadores de webs en el país que aun no forman parte de la misma.
Tambien desarrollara un plan de capacitacion y acuerdos interinstitucionales para apoyar las acciones positivas que se realicen en todo el pais.Victor Suarez sera el coordinador general y en una proxima reunion se distribuiran los cargos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario