viernes, 16 de diciembre de 2011

La sociedad de Medios Digitales, es una realidad

La Asociación de Medios Periodísticos Digitales, es casi una realidad
En la reunión realizada en la casa de Acroarte se designó a un comité para crear las políticas del gremio.

Los comisionados son los periodistas Joan Guerrero, Zonia Tejada, Saúl Pimentel, Víctor Suarez, José Rafael Sosa, Genris García y José Tejada Gómez.


La reunión que se desarrollo este jueves en la sede de la Asociación de Cronistas de Arte (Acroarte) en Santo Domingo tuvo una duración de dos horas. En la misma cada representante de medio digital expuso sobre la conveniencia de que sea conformado el ente aglutinador de los diarios digitales y blogs.


Al finalizar, se decidió designar el comité gestor que tiene la encomienda de presentar a una asamblea dentro de un mes los proyectos de declaración de principios, de estatutos y o reglamentos y de plan de trabajo para el desarrollo de la entidad.


La asamblea estuvo de acuerdo además con que representantes de otros medios sean invitados a la próxima reunión a los fines de forjar una entidad representativa del creciente movimiento de medios informativos que ya existe en República Dominicana. La reunión fue convocada por un grupo de directores de diarios digitales.

Por: Diario Social RD

No hay comentarios:

Publicar un comentario